Continuamos con algunos consejos para que las mesas de cualquier celebración queden espectaculares con unos bonitos centros de mesa. Puedes recordar algunas de las claves que dimos no hace mucho tiempo sobre este tema y así añadir a la lista estos que os damos hoy.
No tenéis que ceñiros sólo a las flores, podéis utilizar toda clase de elementos para confeccionar los centros de mesa, por ejemplo en bodas vintage podéis usar libros combinados con las flores para dar esa apariencia de antiguo. También podéis combinarlos con otros elementos vintage como plata antigua, encajes, candelabros, viejas botellas, básculas antiguas…
Los botes de latón o latas antiguas de hojalata pueden aportados ese toque vintage que estáis buscando, utilizarlos a modo de florero.
Algo más cálido es hacer vuestro centro de mesa en tonos melocotón, combinados con rosas y blancos.
Para bodas al aire libre, más divertidas, atrevidas y que transmiten alegría, podéis combinar flores de diferentes colores atrevidos, rojos, amarillos, azules, naranjas…incluyendo los floreros o botellitas donde las metáis ¡Aquí os podéis atreved con todo!